Nuevas reglas para volar en los USA

Tecnologia prohibida en vuelos hacia EEUU y UK

Notebook y tablet prohibidos

El 22 de marzo de 2017 han sido introducidas nuevas reglas de seguridad que todos los pasajeros procedentes del Medio Oriente y que viajen en avión para los EEUU o hacia el Reino Unido deben respetar. Las nuevas reglas icluyen también los ciudadanos idóneos al programa Visa Waiver Program y que por lo tanto poseen un visado ESTA en regla. En particular, se les prohibe a los pasajeros que estén dirigidos hacia los EEUU o hacia el Reino Unido con salida desde paises como Turquía, Libano, Jordania, Egipto y Arabia saudita, de llevar consigo en el avión dispositivos electrónicos como Notebook y tablet, con excepción de Smartphone. Esta regla icluye también a los ciudadanos europeos o de otros países con regular visado ESTA que residen en estos países o se encuentren en tránsito en uno de éstos países antes de llegar en los EEUU. Así que si usted sale de uno de los países ya mencionados y su vuelo es directo o está en tránsito en los EEUU o en el Reino Unido, los dispositivos electrónicos como Notebook, Tablet, lectores de libros como el Kindle o Kobo, cámara digital y las consolas de juegos portatiles no se pueden llevar en su equipaje de mano y tienen, por lo tanto, que ser guardados en la maleta de bodega.

Esta regla vale para todos los vuelos que salen de 10 aeropuertos sobre 8 países que se encuentran entre el Medio Oriente y Africa, directos hacia los EEUU y el Reino Unido.

Países y empresas con restricciones de equipaje de mano

 

Por lo general, más allá de los dispositivos enumerados precedentemente, está prohibido también llevar en el equipaje de mano todos los dispositivos cuyas dimensiones superen los 16 cm x 9.30cm x 1.5 cm. Está permitido llevar consigo el móvil o smrtphone a bordo del avión. Ya que respetan las medidas estándar , esto vale para los Iphone y Samsung galaxy S7.

Para ulteriores informaciones sobre como solicitar el ESTA USA y sobre las reglas de viaje, puede enviar una solicitud utilizando el módulo de contácto.

Parte superior de la página
Pagar Visado ESTA con Paypal

Visa-esta.es ofrece un servicio de asistencia para poder beneficiar del VWP y ayuda para tramitar su solicitud ESTA para poder viajar a los EEUU. Visa-esta.es es un sitio independiente y privado que no depende directamente del gobierno estadounidense ni de sus embajadas. Los servicios propuestos por nuestro sitio tienen una tarifa de € 39,00 que incluyen tasas gobernativas y gastos relacionados con el expediente. Utilizando el sitio oficial para obtener la autorización de viaje se pagan los gastos impuestos por la autoridad estadounidense per no se puede beneficiar de nuestros consejos o de la corrección de su formulario.

© Visa-ESTA.es. All rights reserved.

Jasatech, It – PIVA 07552901212.